Proyecto de Economía (próximamente)

Queremos desarrollar un nuevo proyecto en el cuál podrás participar. Se trata de un curso de economía doméstica basado particularmente en tus necesidades y problemas.

Es por esto que tu opinión es muy importante para nosotros, te invitamos a que nos escribas contándonos sobre las complicaciones, problemas y frustraciones que surgen en la economía de tu hogar.

Escribe tu comentario en el formulario al final de la página, lo leeré y responderé personalmente.
Muchas gracias!

4 comentarios:

  1. Mi problema es que se me va el dinero por todos lados, y despues a fin de mes no llego. Y tampoco tengo gastos inecesarios. Que debo hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo hacerte con una herramienta online para controlar tus gastos. Te aseguro que te llevarás sorpresas! Yo uso www.moneylyzer.com Hay otras (fintonic, myvalue... pero todas te obligan a meter tu cuenta bancaria... y yo paso. Moneylyzer no, por eso me gusta... y porque la aprendes a usar en 2 minutos, y tienes resultados enseguida).

      Eliminar
  2. necesito saber mas como montar el proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Podríamos hacer una lista entre todos:

    Empiezo yo:

    -------------------------------------------------
    Cosas que no tienen por que ser demasiado obvias:
    -------------------------------------------------
    - Aprovechar las ofertas de los hipermercados (3x2) y similares, de manera inteligente: Productos no perecederos y siempre calculando que realmente sea una oferta (a veces es un engaño o bien el precio medio se acaba quedando en un precio normal).

    - Comer carne con moderación (es la parte más cara de la cesta de la compra).

    - Seguir la regla de: Si no está en la despensa, no te lo comerás (y de paso quitamos barriguita a la vez que ahorramos).

    - Conducir despacio (ahorras en combustible, en salud y en stress. El stress baja porque te ves obligado a ir con tiempo a todas partes, por tanto vas más relajado).

    - Llevar una contabilidad casera (saber con exactitud donde va tu dinero, con herramientas tipo moneylyzer , como ya han comentado en los primeros comentarios del post)

    -------------
    Obviedades:
    -------------
    Apagar las luces.
    Intentar no desperdiciar agua.



    Ale... contiunuad vosotros...
    Al administrador del blog: en cuanto terminemos la lista tendrás que dedicarnos un post con lo que consigamos! ;)



    ResponderEliminar

Envíanos tus comentarios y dificultades con la economía doméstica, te responderemos a la brevedad.